Início  /   La Asociación

La Asociación de Empresarios del Sector Comercial Miguel Servet se constituye en el año 2009 y es una entidad asociativa y profesional de las empresas de comercio y servicios de la amplia zona que abarca toda la Calle Miguel Servet y sus adyacentes, en la ciudad de Zaragoza. Su finalidad es la representar, promocionar y defender los intereses de las empresas asociadas.

Nuestra asociación forma parte de la Federación de Empresarios del Comercio y Servicios de Zaragoza y su Provincia (ECOS)

La Asociación tiene personalidad jurídica propia y no tiene ánimo de lucro.

OBJETIVOS

• Promover y defender la unidad y la integración de los comerciantes y empresas de servicios.
  • Representar y defender los intereses generales y comunes del empresariado, en la sociedad, en las Administraciones Públicas y en las organizaciones profesionales.
  • Realizar estudios y efectuar acciones para la formación, promoción y perfeccionamiento de los asociados y de sus trabajadores.
  • La represión del intrusismo empresarial y profesional, así como la erradicación de la clandestinidad e ilegalidad.

Zaragoza SHOPIN AREA